SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 27 de enero de 2011

DUQUE, MUERTO DE ASCO EN LA PERRERA DE HELLIN, O SERA SACRIFICADO O MORIRA DE PENA...



Os escribo para contaros el caso de Duque, un perrin bueniiiissssiiimoooo...
Dicen de el que es el perro mas buenazo y cariñoso de los que han pasado por hellin que es la horrible perrera donde esta ahora Duque, estuvo hace poco en lista de sacrificio pero como casi todos sus comañeros fueron saliendo le dan unos dias mas, Duque empieza a estar triste puesto que cada dia ve como algunos de sus compañeros van encontrando una familia que los saca de alli para llevarlos a un hogar calentito y lleno de amor pero el sigue durmiendo en el frio asfalto de una jaula y lo que es peor esperando a que le llegue la hora, para salvar a Duque puedes acogerle o adoptarle el te lo agradecera con todo su cariño.
Duque rondara los 8 kilos es de pelo corto, y ademas es el perro mas bueno del mundo con todos, perros, gatos y humanos.
Telefono de contacto: 618 897 182

3 comentarios:

  1. Alguien me puede informar sobre este animal , en facebook dicen que a sido sacrificado ...información , por favor !!.
    Quiero volver a difundirle !!!

    ResponderEliminar
  2. Duque no ha sido sacrificado, aun. Siguen ahi metido en ese triste y frio lugar. Ha visto como han salido todos sus compañeros excepto el. No se cuanto tiempo mas le dara el lacero, ya que tenia fecha de sacrificio para el 27 de diciembre y como saliero un monton de perrines le han dado un pequeño margen. Me cuenta la gente que esta intentando sacarlo de alli que es un perro excepcional. No se como la gente no aprecia este caracter en una mascota. Tener un animal de estas caracteristicas vale mas que todo el dinero del mundo. Por favor, vamos a intentar sacarlo de alli.

    ResponderEliminar
  3. Gracias , se esta publicando en facebook que a sido sacrificado ..... lo vuelvo a difundir .

    ResponderEliminar