SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 19 de enero de 2011

BRAILE, ATROPELLADO Y ABANDONADO EN LA CARRETERA CON LA CARA DESTROZADA-URGE AYUDA ECONOMICA Y ACOGIDA, GRANADA



Son demasiados los casos especiales, pero sólo cuando te encuentras con uno y lo experimentas en tus propias carnes puedes entender lo que es... y Braile es un caso muy urgente, especial y complicado. No quiero hablar de mis sentimientos, lo único que importa es el sufrimiento que ha pasado y sigue pasando este pobre perro.
El pasado viernes (14-1-11) sobre las 4 de la madrugada iba conduciendo por Granada cuando vi un perro inmóvil en mitad de la carretera, no se si acababa de ser atropellado o quizás llevaba agonizando ya bastante tiempo. Pasaron un par de coches y nadie, ¡nadie! se paró a mirar...
Inmediatamente paré el coche y lo vi que en un charco de sangre, con la cara destrozada y un ojo salido de la órbita... Le recogi y le llevé al veterinario de urgencias.
¿Qué clase de persona pudo atropellarle y seguir su camino?
Llamé a mis compañeras de la Asociación, no sabíamos qué hacer pues el veterinario nos dijo que podría operarle para salvarle la vida, pero igualmente perdería los dos ojos, quedándose ciego (lo que podría significar un trauma para él y un cambio de conducta). La operación es muy cara para un perro que sabemos, no será fácilmente adoptado, pero cuando nos dicen que tiene oportunidad de vivir no podemos negársela... Por tanto, nuestra decisión fue salvarle, y aunque no tenemos suficientes recursos, no podemos permitir que sufra ni que tenga un final así.
Le están haciendo más pruebas y el jueves van a operarle, van a ponerle unas prótesis y a coserle los ojos para evitar posibles infecciones. Ahora mismo se encuentra ingresado en una buena clínica veterinaria, sedado y bajo unos cuidados muy exhaustivos.
Necesita ayuda para operarse y recuperarse. El veterinario nos hace el favor de ponernos su operación como deuda ya que ahora mismo no la podemos pagar, por tanto necesitamos una pequeña ayuda para ayudarle... Pero no sólo eso, pues Braile necesita un lugar, una casa de acogida para recuperarse, prioritariamente en Granada o cercanías.
Asociación Ladridos Vagabundos de Granada: http://www.chuchos-gr.org/
Nuestro nº de cuenta es en Caja Granada:
Desde España: 2031 0000 06 0116918302

No hay comentarios:

Publicar un comentario