SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 27 de enero de 2011

BAHIR, BURHAN Y HAMZA: EN LA PERRERA DE LUCENA, CORDOBA



Bahir: macho encontrado vagando sin rumbo por carretera general el 10-07-10. Le calculamos un añito y medio y estaba muy bien cuidado, limpio y bien cepillado.
Los primeros dias no estuvo bien aquí.... estaba enfadado con todo el mundo que quería acercarse a él. Ladraba sin cesar cada vez que alguna persona pasaba delante de su jaula y se tiraba hacía la tela metálica para asustarnos. Con el paso de los días, he podido tranquilizarlo.
Ahora como veis en las fotos es un perro sociable y tranquilo que no teme a nungún humano aunque alguno le ha hecho bastante daño en el pasado y de ahí su enfado .
Le he prometido que pronto le encontraremos entre todos un hogar definitivo y así podrá olvidar todo este mal trago de estar encerrado privado de libertad. Es un perro noble y bueno, convive muy bien con el resto de los perros y es aún muy joven .


Burhan: machito encontrado atado en la puerta de un restaurante el día 20-08-10.
Tamaño mediano y un año y medio de edad. Carácter tranquilo y bueno con todos los perros incluso los más pequeños.
Se entrega vacunado, desparasitado y castrado y se puede enviar a cualquier lugar de España. Si buscas un buen amigo, no lo compres, el amor no se compra con dinero.
Burhan te puede colmar de mimos, caricias, besos, atenciones, te alegrará cuando estés triste y te acompañará a pasear cada día para que no te pierdas ni te ocurra nada malo.
Dejará que lo cepilles de vez en cuando y vigilará tu hogar mientras tu descansas, y todo GRATIS. Y lo más importante : NUNCA TE ABANDONARÁ


Hamza: tengo dos años y soy un machito peludo abandonado por su dueño el 15-07-10. Mis dueños se mudaban de vivienda y en la nueva no había sitio para mi. Es triste si, pero es la realidad mia y de muchos de mis compañeros de encierro.
Soy de tamaño pequeño, unos 7 kilos y no siempre he tenido estos pelos.... vine muy bien cepillado, me encanta estar bien limpio, pero aquí somos muchos y llevo demasiado tiempo encerrado y mi pelo se está convirtiendo en un estropajo. Mi carácter es tranquilo y puedo vivir bien en un pisito, no me hace falta grandes espacios.
Busco un hogar donde me quieran hasta el final de mis días, y me proporcionen comida, paseos y una ración de caricias diarias. A cambio prometo ser un perrito fiel, jamás os abandonaré por otro amo. Seré limpio y ordenado con mis juguetes. Prometo no morder al veterinario durante mis revisiones. Os querré por siempre hasta el final de mis días .
Si quereis que os lo demuestre por favor contacta con Araceli, graciassssContacto para los tres: ara03lucky@hotmail.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario