SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 20 de enero de 2011

3 MINI CACHORRITOS ABANDONADOS EN UNA CAJA EN UN PORTAL EN SEVILLA BUSCAN FAMILIA URGENTE



Otra camada abandonada a su suerte. Esta mañana una señora escuchó como lloraban desde dentro de su casa. No sabía que podía ser, pero el ruido le hizo salir a la calle, se acercó a una casa abandonada que habñia cerca de su casa y allí estaban 3 cachorritas pequeñas que ya se habían salido de la caja volcada que estaba a su lado. La señora no pudo hacer otra cosa que recogerlos en ese momento y buscar ayuda y claro me localizó para que me los llevara. Como siempre le pedi que me diera tiempo para buscarles hogar ya que son muy pequeñinas y pronto necontrarán un buen hogar. Por lo pronto se ha hecho cargo de tenerlos unos días, pero ya sabeis como es la gente que de pronto me llaman y me dicen que me los lleve ya que is esto o lo otro. Por favor ayudadme a buscarles u buen hogar. van a ser de tamaño pequeños porque tendrán sobre 2 meses y son muy pequeñinas
Contacto Nati (Sevilla) Tf 639 246 949 / natisabe@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario