SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 23 de diciembre de 2010

ZOOSANITARIO DE SEVILLA, 23/12/10-SUPER URGENTES



En estos momentos tenemos muchos casos urgentes dentro de la perrera, por lo que necesitamos de nuevo toda vuestra ayuda para poder salvarles a todos.
Entre ellos hay 6 galgos (3 machos y 3 hembras) que tenemos que sacar cuanto antes, ya que estan expuestos a que cualquier cazador se los lleve... Tambien tenemos a Jazz, un cachorron de 6 meses cruce de pastor aleman que tiene heridas en sus patas y precisa atención veterinaria urgente; Paco, Dalton, Luis, Misy y Hans, los cinco de tamaño peque y que llevan alli dentro mas de 10 días... Alfi (es posible que necesite un adiestrador canino) y Pocker dos caniches preciosos...Hector, un guapísimo grandullón cruce de pastor aleman y husky abandonado en la perrera por su dueño y a 6 preciosos cachorritos que como no saquemos YA van a enfermar enseguida
¡¡AYUDALES PARA QUE NO SEA TARDE PARA NINGUNO DE ELLOS!!
NECESITAMOS ADOPCIONES/ACOGIDAS/MADRINAS Y DIFUSIÓN PARA SALVARLES LA VIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario