SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 26 de diciembre de 2010

YOGUI, ABANDONADO EN LOS PUESTOS DEL MERCADILLO DE NAVIDAD ESPERABA QUE VOLVIERAN A POR EL-CORDOBA


TU MIRADA, LO QUE SEA, TIENES UN ALGO QUE ME RECUERDAS HORRORES A MI NANO...
Este es Yogui, apareció muy desorientado entre el bullicio de la tarde, bajo la lluvia, en el mercado de Navidad. Iba de un lado para otro persiguiendo a niños o a familias con cochecitos. No iba a cogerlo, no podía cogerlo, no tengo donde meterlo. Pero entonces cruzó la avenida, entre los coches, y se quedó ahí parado, deslumbrado por las luces y asustado con el sonido de los pitidos. Me avalancé a por él, gritando, paré el tráfico. ¡Una odisea!. Pero lo cogí. Muerto de miedo, temblando y muy mojadito.
Despues pude saber por una chica de los puestecillos que llevaba dos días sentado en la plaza del mercado, esperando a su familia, acurrucado, soportando el frio y la lluvia.
Yogui es jovencito, unos 8 ó 10 meses, y es de tamaño pequeño, unos 7 kilos. Parece un cruce de pequines y la carita recuerda a la de un labrador. Es un perro de esos que dices... ¡¡PERO QUE BUEENO!!, es especial, obediente, pasea muy bien con correa, y no ladra nada. Se lleva genial con mis perros y de la gata, pasa un poco. En casa es tranquilo, nada trasto, y es muy delicado con las cosas y los juguetes.
Buscamos una familia para Yogui, también bien si hay niños, porque los adora. Queremos a alguien responsable, que lo quiera, lo cuide toda su vida, y no lo vuelva a abandonar. ¿Quieres ser tú ese alguien?

No hay comentarios:

Publicar un comentario