SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 24 de diciembre de 2010

TEO, ESQUELETICO Y CON LA MANDIBULA MAL NECESITA AYUDA URGENTE-MURCIA



TEO es un perro que su mirada de miedo a la vida lo dice todo, su mandíbula rota, y su extrema delgadez es un saquito de huesos.
Lo llevamos al veterinario y para el día 27 tiene próxima revisión... Cuando este mas recuperado hay que operarle .
No puede casi comer, tengo que hacerle papilla con el pienso y agua porque no puede masticar aún. Y SOLO QUIERE DORMIR AHORA EN UNA MANTA Y UNA CESTITA QUE LE HAN PUESTO.
Este perrito no puede ir al albergue, hay que pagar los gastos de residencia y los gastos veterinarios, SUMA Y SIGUE...
Os envío fotitos, para que veáis como esta.
SE PIDE AYUDA PARA ÉL, bien sea una acogida que lo cuide muuuuy bien en Murcia, o bien sea algún euro para mantener sus gastos, estas navidades son tremendas de problemas, a cual mas complicado en casa.
CUANDO ESTE MAS RECUPERADO se necesitara un HOGAR donde le hagan feliz... se entregaría con contrato de adopción, chip y vacunas.
Pero mientras quien pueda ayudar CON ACOGIDA EN MURCIA, o un 1 € o 2 € para residencia y gastos. Y os daría la cuenta la persona que estamos llevando los gastos.
Contacto : ali_marti_buendia@hotmail.com / 639 045 888

No hay comentarios:

Publicar un comentario