SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 21 de diciembre de 2010

SALIR DE LA PERRERA, ESE ES EL DESEO PARA EL AÑO NUEVO DE TIM Y TOM-ALICANTE



Edad: 1,5 años
Sexo: Machos
Mestizo
Tamaño pequeño
Navidad, dulce Navidad o por lo menos, eso debería ser para todos, disfrutar en familia de las típicas reuniones que se celebran en esta época, todos, sin excepción, los animales, como miembros de la misma también debe formar parte de ella junto al árbol bien cargadito de regalos y de bolas brillantes que, tan pronto te acercas, sonríes.
En este caso concreto, Tim y Tom, estos dos peludines hermanos que fueron abandonados, como miles de perros en nuestro país, en una fría perrera, no van a poder disfrutar de una feliz navidad, es más, ni siquiera sabemos si llegarán a "celebrar" el próximo año 2011, pues en su caso concreto, su vida tiene fecha de caducidad.
Necesitamos, pedimos, rogamos, deseamos, queremos, suplicamos, nos gustaría poderles dar, un abrigo de calor humano en estas fechas, poderles salvar de una inyección letal que acabará cerrándoles sus ojitos para siempre, liberarles de todo sufrimiento y por supuesto, ofrecerles una larga y digna vida con una buena familia.
Para nosotras que creemos en Papá Noel y le enviamos con todos nuestros deseos, carta de salvación para estos perros, te pedimos, a ti que nos lees desde cualquier parte de España, del mundo, nos ayudes con estos pequeños.
Su salida es muy simple, se llama ADOPCIÓN, cariño ilimitado sin reservas, respeto vitalicio y amor eterno recíproco, también se llama, ACOGIDA, ofrecerle un hogar de manera temporal hasta llegar la definitiva y APADRINAMIENTO, colaborar económicamente para que podamos meterlos en una residencia.
Para todos, aquí y ahora, FELIZ NAVIDAD, para Tim y Tom, mis deseos que así pueda ser.
Escribe a  kikacaniche@hotmail.com  o llama al 610 230 268

No hay comentarios:

Publicar un comentario