SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 26 de diciembre de 2010

RON, ASESINADO EN NOCHEBUENA, QUE TU MUERTE NO QUEDE IMPUNE, D. E. P. CHIQUITIN

13 comentarios:

  1. ¡Cerdo y desgraciado ,este personaje, que lo mismo haría con una persona!.A este tio hay que denunciarlo por asesino.

    ResponderEliminar
  2. Yo sinceramente no se como reaccionaria, pero creo que si veo a un gilipollas tirando a uno de mis perros por el balcon la primera reaccion seria lanzarlo a él detrás. Quizas, y solo quizas, me arrepentiria a continuacion......

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no Eva, quizas me arrepintiera de haberle dejado al tiparraco este coger a mi perro en brazos...

    ResponderEliminar
  4. Una sugerencia, por qué no se pide a la gente de Mallorca que está en la protección animal que haga cartelería e inunde Mallorca denunciando a éste HP y explicando lo que ha hecho. Lo mismo no le sienta bien a su negocio. No estará bien, pero si por mi fuera llenaba toda la fachada del colegio al que va la hija para que los demás niños le hagan la vida imposible en el recreo. Esto es lo más suave que se me ocurre, porque lo que me pide el cuerpo...veis porque es mejor que no escribiera nada.

    ResponderEliminar
  5. Entra en mi muro en facebook, ya estan en ello, y me estan escribiendo por privado asociaciones animalistas de Mallorca y de toda España interesandose por el caso. Y la web de este tio echara humo, al tiempo

    ResponderEliminar
  6. Lo acabo de ver, gracias. Que se joda el bastardo ese, y la gente le señale con el dedo, que no es nada en comparacion con lo que merece.

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy segura que alguien le hace eso a mis perros.gatos , y el va detrás , pero con los huevos en la boca ( perdón ).
    Y aunque no fueran mis animales , le tiro para bajo con el mismo "cariño " que el a demostrado con este pobre animal ....... hay que difundir a este hijo de puta y que la gente de su cuidad se enteren la clase de psicopata que tienen por vecino .

    ResponderEliminar
  8. ojala que le denuncien por maltrato y tenga pena carcelaria....que hdp, espero que le señalen todos en su pueblo.
    Pobre Ron...cariño, si la ves a mi perli ella te cuidara....se feliz

    ResponderEliminar
  9. Pobre Angel!!! k sufrimiento acaso hablando se entiende la gente!!! yo me muero y acribillenle con mala fama al tipo pelotudo sabelotodo hijo del infierno k le hizo esto a hermanito menor!! seguro reacciono asi por esta asustado! POrk no hablo o no medio antes!! hijo t juro no c como aguantan yo la verdad me derrumbaria si a mi princesita caniche le hacen algo!!! no c k pasaria conmigo!! ella me cura el mal humor, me acompaña a la noche, me saluda alegra de vuelta al trabajo es muy reconfortante y mi hija tamb le adora ella sano el corazon de mi madre y mi marido k antes no kerian perrines ahora no pueden estar sin mi Bianca!! condena perpetua con el desprecio y la mala fama!! psilocolo yo pienso locologo!

    ResponderEliminar
  10. Ruego al cielo que no me pase a mí algo parecido. No sé cómo sería capaz de reaccionar, pero seres así tenían que estar prohibidos.

    ResponderEliminar
  11. Ese hdp es un psicópata, si ha hecho eso a un pobre animal también es capaz de hacerlo con una persona.

    Tiene razón Diego, yo empapelaría todo Mallorca denunciándolo para que la gente supiera qué tipo de personaje és y no tuviera lugar donde esconderse.

    Ron, cariño, descansa en paz

    ResponderEliminar
  12. Buenas madrugadas !!!

    A ver... este pedazo de cabrón vive en mi misma isla... Podéis asegurarme que ha sido él, verdad? Imagino que la información viene directamente de los dueños. Como os podéis imaginar lo comparto en Facebook. Estoy en un montón de grupos de animalistas, con lo que os podéis imaginar lo que se le viene encima.

    Besos RON, Dios te tendrá con El. Y por favor... espéralo con los dientes abiertos.
    Besos

    ResponderEliminar