SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 26 de diciembre de 2010

RESCATADOS A PUNTO DE AHOGARSE BUSCAN HOGAR (ACOGIDA O ADOPCIÓN)

Estos son ocho de los nueve perros rescatados. Todos ellos vivían en un cuadriculo de dos metros cuadrados... ¡¡sin aire que respirar!!
Cómo veis, son todos preciosos y jóvenes, no llegan a los tres años y necesitan urgentemente un hogar. Si quieres apadrinar, acoger o adoptar a un rescatado, por favor, escríbenos a: murciadopta@hotmail.com  / difusiones.murciadopta@gmail.com  ¡MÁXIMA DIFUSIÓN!

.
ARCO. Setter inglés macho de aproximadamente tres años. Muy dulce y bonachón... ¡un setter!


BELLO. Un precioso galgo, bueno y cariñoso a pesar de lo vivido. Aproximadamente tres años


CHAMA. Setter inglés macho de aproximadamente tres años. De tamaño mediando, es un cielo, un encanto, agradecido en extremo por haberlo sacado de allí.


KIM. El único bretón rescatado, está muy asustado. Es joven y seguro que pronto vuelve a confiar en nosotros.


KITO. Qué decir de Kito... un precioso podenco cariñoso y pequeñín, una auténtica preciosidad que está deseoso de dar amor.


NACHI. Un precioso braco alemán de aproximadamente dos años. Su foto no le hace justicia, para nada. Es precioso y al igual que sus compis de chenil... inexplicablemente, cariñoso y bondadoso


RAMBO. Es el único de los setters rescatados naranja belton. La belleza está escondida en sus ojos... un chico joven, bueno, cariñoso, noble que espera familia.

1 comentario:

  1. Todos son muy hermosos!!!q suerte lo encontraron!1 una leccion mas de amor q ellos nos dan!! inexplicablemente son maestros en sentimientos!!!

    ResponderEliminar