SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 29 de diciembre de 2010

¿QUE NO SABIAMOS YA QUE SOMOS UNOS BESTIAS? PUES TOMA BESTIAS....POBRE CONTI



Hay que ser malo por naturaleza, cruel de alma, tener podrido el corazón. ¿Puede alguien asegurarme que en el interior del malnacido que lo dejo así no hay un maltratador en potencia?. Y es a los perros a los que clasifican como PPP, cuando son a algunos humanos a los que se deberia tatuar PPP (Personas Potencialmente Peligrosas).
Conti apareció tirado en un contenedor de basura con la mandíbula destrozada y estas heridas tan horribles que veis. Estas cicatrices son antiguas mordeduras de otros perros. Le habrán utilizado seguramente como sparring. Le falta el ojo izquierdo. Tirado a la basura como un despojo... Conti ...esta en APANOT ( Tenerife). Estamos esperando a que se recupere para operarle de la mandíbula. La tiene destrozada. Después de 15 días en una clínica veterinaria nos avisaron para llevárnoslo. Ahora esta bien en comparación a como fue encontrado. Aun así Conti es increíblemente bueno y cariñoso. Una buena amiga de la protectora que reside en La Laguna se ha ofrecido a cuidar de él toda la vida, ahora ella esta en la península pero regresa en Enero. Si esta mejor podrá irse con ella. Por favor difundir para que la gente vea el horror del maltrato que sufren los animales en cualquier parte de España y para exigir de una puñetera vez una Ley nacional de Protección Animal. ¡Justicia para ellos!

1 comentario:

  1. En USA, bueno supongo que en más países, hay unos campeonatos de lucha sin reglas, que se practican en unos ring con paredes de metracrilato o algo así. Con esos tíos me gustaría mandar a estos machotes para que les sirvieran de sparring como ellos usan a estos pobres animales. Así estos luchadores podían practicar con estos valientes sin los límites que impone el Código Penal. Luego que los tiren en cualquier cuneta, o mejor, seamos limpios y ordenados, y pongamos cada cosa en su sitio, que los tiren a la basura.

    ResponderEliminar