SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 25 de diciembre de 2010

PULGARCITO, ¿HABEIS VISTO QUE COSA?-ALMERIA



Pequeño cachorro encontrado abandonado de 7 semanas de edad. De mayor sera de tamaño peque-peque: 3-4 kilillos.
Copio mensaje de Diego, compañero que lo tiene en su casa:
"El perrico lo tengo en mi casa, en Roquetas. El lunes 27 al mediodia me voy de viaje, he intentado que se lo queden mis amigos y mi familia, pero nadie quiere perro...por favor decidme donde lo puedo dejar, lo llevare donde haga falta,no se que voy a hacer con el,no me gustaria dejarlo solo 10 dias que voy a estar fuera"
Como ya me conoceis, soy Cova, si no se encuentra nada me lo traere a mi casa pero, por favor, echarme una mano que tengo 12 perros en mi casa y con Pulgarcito haremos el 12+1.
NECESITAMOS ACOGIDA URGENTE O ADOPCION.
El adoptante pagará el envío, chip, vacunas, desparasitaciones, esterilización y pasaporte del pequeño que adopte.
Está en ALMERIA; si no puede venir a por él, se estudiará su transporte a otras provincias.
Si quiere adoptar a Pulgarcito póngase en contacto con nosotros:
- por teléfono: 686 191 091 (Miguel Angel)

No hay comentarios:

Publicar un comentario