SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 24 de diciembre de 2010

PEQUEÑA EN LA CALLE, SI NO ESTA PREÑADA PRONTO LO ESTARA, NECESITA ACOGIDA DURANTE 15 DIAS SOLO-LEBRIJA


Soy Elena de Lebrija. Me dirijo a vosotros para saber cómo trabajais y para saber si me podeis ayudar. Hay en una calle de Lebrija una perra hembra pequeña (unos 6 kilos) joven pero adulta, tiene las tetas un poco hinchadas. La vi anoche temblando y me acerqué para acogerla mientras le busco una casa pero no se deja coger, no me deja acercarme. Le he puesto de comer anoche y esta mañana. Está sentada bajo la lluvia. Cuando le pongo de comer se retira y cruza la calle y me da miedo que la pille un coche. Cuando yo me retiro ella se acerca y come. La he intentado engañar con salchichas para que se acerque pero no puedo. Me da mucha pena. ¿Qué puedo hacer? ¡con la lluvia que está cayendo!
He estado dandole de comer, hoy no llueve, esta descansando pero la ronda otro perro, espero que no la deje preñada. Me da mucha pena no se mueve del sitio, parece que la han dejado alli y ella está esperando que vuelvan a por ella.
Me han dicho que la puedo coger dandole algún calmante y que cuando esté atontailla la coja. Necesito casa de acogida por 10 ó 15 días, no más, despues podría acogerla yo hasta encontrarle una familia. Es hembra pequeña y hay un macho por alli, ella lo espanta pero encima tarde o temprano quedará preñada la pobre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario