SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 22 de diciembre de 2010

PANCHO SE LIBRO DE LA PERRERA PERO LO PASO PEOR DESPUES DE SER RESCATADO-ALICANTE



Edad: 1-2 años
Sexo: Macho
Mestizo
Tamaño pequeño
Superviviente airoso de una muerte segura en perrera, Pancho, este perro de ojos vivarachos y muy jovial, se enfrentó durante un tiempo posterior a una agonía, quizás mayor, vivir encadenado y en el sentido más literal a su propia ilusión.
No siempre la ayuda prestada en un momento determinado es la mejor, ni la más apropiada, a veces, la desesperación nos acompaña y las decisiones tomadas con premura pueden ser erróneas, en el caso de Pancho, su agonía fue mayor una vez fuera de la perrera que dentro de ella.
Consideramos y creemos que ya ha sufrido bastante y a pesar de todo, miradle, sólo tenéis que ver en su cara el reflejo de esa ilusión y esperanza de encontrar un hogar que jamás consiguió perder.
Buscamos para él, LIBERTAD, dentro de una familia que ame, ante todo, a cualquier tipo de animal, que los respete y que les aporte todo el cariño que, como seres vivos y al igual que nosotros MERECEN.
Para Pancho, para continuar con esa alegría intacta a pesar de tanta represión, queremos un hogar, una familia, probablemente ya se han fijado en él, sólo falta hacérnoslo saber.
Adopta a Pancho, escribe a kikacaniche@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario