SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 24 de diciembre de 2010

OSSY, CACHORRO DE GOLDEN ABANDONADO EN CORDOBA



Tal y como lo leeis....así me lo relató ayer mi veterinaria.
Llovía torrencialmente y una mujer entró llorando al veterinario, llevaba a OSSY en brazos, empapado y tiritando. Le relató como había visto a un coche parar en la calle de este nauseabundo pueblo, y dejaron en medio de un charco a este cachorro, con su arnés, collar de gato con cascabel y correa, tal y como lo veis en las fotos.
El coche arrancó y ella cogió el perro y lo llevo a mi vete, quien me llamó a mí para preguntarme si podia hacer algo por él.
Tiene 2 meses y medio, pesa 8 kilos y según la vete, es un Golden. De adulto va a ser grande, unos 30 kilos.
OSSY es absolutamente encantador, cariñoso y juguetón. Es un osito pequeño...
Está en una jaula de la Clinica hasta que le encuentre un hogar donde lo quieran mucho y le den todo el amor que este impresentable malnacido que lo dejó tirado como una colilla, le negó.
Ojalá que la vida le devuelva a este degenerado todo el mal que hace a los animales.
OSSY se entrega en adopción con Contrato, seguimientos, chip, vacunas y compromiso de esterilización.
Está en Córdoba y no se envía por MRW, pero puede hacerse llegar a Madrid en transporte particular.

1 comentario:

  1. No es un golden, no hay goldens negros...

    De todas formas es un osote divino, seguro que encuentra un hogar rápido.

    ResponderEliminar