SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 23 de diciembre de 2010

NANA Y NANO EN ADOPCION



Estos pobres gatitos estaban en un estado tan lamentable que era imposible mirar para otro lado. Estaban en un foso y a pesar de la dificultad que tenía su rescate, nuestro compañero encargado de los mismos se arriesgo y se descolgó hasta el fondo para cogerlos y ponerlos a salvo.
Se llevaron al veterinario con toda urgencia, pero estaban tan mal que a pesar del tratamiento, Nana ha perdido un ojito
Ahora ya están más recuperados, pero los días pasan y no encontramos ninguna solución para ellos.
Una chica nos está haciendo el favor de tenerlos acogidos, pero ella se marcha antes del día 24, los dos gatitos están muy unidos y se han vuelto inseparables, donde va uno va el otro y si no están juntos lloran y se ponen nerviosos, separalos ahora sería muy duro
Su esperanza y la nuestra, es que en estas fechas de posibles milagros surja el que ellos necesitan. Sabemos que es dificil, pero no imposible y tenemos que intentarlo.
Necesitan urgente un angel que les de una oportunidad y un hogar definitivo donde pasar el resto de su vida juntos.
Son adorables, cariñosos y mimosones.
Contacto: isabelarcadenoe2@gmail.com  / tfº 686 479 050

No hay comentarios:

Publicar un comentario