SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 24 de diciembre de 2010

MAS DE 20 PERROS, TODOS MUY URGENTES O ACABARAN EN LA PERRERA, EN SEVILLA



Me ha pedido ayuda una señora que tiene más de 20 perros, todos pequeños. Tenía tres pero se han puesto a parir y se le ha ido la cosa de las manos. Cuando fui a verla ayer, me quedé de piedra. Ninguno de los perros está vacunado siquiera. Saqué fotos de nueve, que son los más urgentes. Si no salen, se los va a llevar a la perrera o su hijo "los va a llevar a Carmona y soltarlos en la carretera". Aquí pongo fotos de los nueve más jovenes. TODOS SON DE TAMAÑO PEQUEÑO.
Dos perritas con dos meses (pesan alrededor de 1 kilo):
Otra hembra de la misma camada (es algo más grande y con el pelito más largo). En la foto parece grande, pero pesara 1 kilo y medio si acaso:
Tres hembras con siete meses (calculo que aproximadamente 5 kilos como mucho):
Un macho con 18 meses
Otro macho con 18 meses
El contacto  675 574 731

No hay comentarios:

Publicar un comentario