SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 26 de diciembre de 2010

LA TRISTE HISTORIA DE PANCHITA-CADIZ


La historia de Panchita no tiene nombre...
A Panchita la dejaron abandonada junto a sus 8 cachorros en la puerta de la protectora en muy mal estado, se le podían contar todos los huesos,estaba esqueletica. De sus hijos aún queda en adopcion Kiro que es igual que ella pero albino, tiene unos ojos azules preciosos. Pues una de las cosas que traía mal Panchita aparte de su delgadez, era el ojo.
No conseguimos salvárselo y ahora le molesta mucho. Hemos contactado con un oculista que la va a operar haciendo una gran rebaja. Las posibilidades de operación son 3. Una es quitarle el ojo y ya está. Otra es quitárselo y poner en su lugar una prótesis para que no se le vea vacío. Y la última posibilidad es arreglarle el párpado y dejarle su ojo, pero quedaría muy pequeño. La última posibilidad tiene como inconveniente que hay que ponerle lágrimas artificiales de por vida, pero conservaría el ojo, aunque no vea por él. La operación será el 4 de Enero y hay que decidir antes qué se le va a hacer. Necesita casa de acogida 10 días después de la operación para que no se le infecte, intentaremos buscar nosotros, pero le hace falta dueño, porque tendrán que ponerle las lágrimas y en la prote es muy difícil o si se queda tuerta, es más vulnerable, además es muy cariñosa y faldera y está muy triste.
Panchita tiene unos 6 años aproximadamente, Panchita es faldera,sociable,tranquila y tremendamente cariñosa y su tristeza en la Protectora hace que tengamos que hacer este llamamiento tan urgente...
Panchita, estamos seguros de que pronto aparecerá tu ángel,que te querrá siempre.
Esta en Cadiz pero se envía. Contacto: huellasgaditanas@hotmail.com  (Poned en el asunto: Panchita)

No hay comentarios:

Publicar un comentario