SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 20 de diciembre de 2010

DOS CACHORRAS X DE COCKER RESCATADAS BAJO LA LLUVIA NECESITAN AYUDA URGENTE O ACABARAN EN LA PERRERA-CADIZ



Tienen unos 8 meses y tienen cruce de cocker ... ahora mismo son más pequeñas pero como mucho llegarán a tamaño cocker.
Aparecieron una noche que estaba lloviendo a mares y se quedaron en el portal de una vecina que cuando abrió la puerta por la mañana allí se las encontró empapadas, por lo que las metió en su casa. Pero esta señora 2 bebés, perro y está sola ... por lo que no puede acogerlas.
Un vecino de ella se ofreció a quedarse con las perritas mientras les salía algo, pero se cansó de esperar a que alguien las adoptase y llamó a la perrera creyendo que era una protectora.
Al final le convencieron y llamó de nuevo a la perrera para anular la recogida, pero a cambio él se quedaba durante unos días más solo con una de las perritas, pagando la residencia de la otra entre un grupo de personas.
Pero el tiempo se acaba, las dos perritas necesitan ayuda, el señor está cansado de tener un cachorro que solo iba a cuidar unos pocos días y no pueden seguir costeando la residencia de la otra.
Por favor: Ayuda para evitar que vayan a la perrera. Necesitan acogida o adopción urgente.
Están en Cádiz pero se llevarán donde alguien las quiera
Contacto: patrompa_fasib@hotmail.com  / Tfno. 686384616

No hay comentarios:

Publicar un comentario