SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 30 de diciembre de 2010

CHISPA, ADOPTADA ESTE VERANO Y DEVUELTA AHORA PORQUE TIENE LEISHMANIA (HIJOS DE PUTA)-JAEN



Esta preciosidad se llama Chispa y tiene dos años. Es una perrita cruce de yorkshire que pesa 4'5 kg.
La rescatamos de la calle en agosto y a las dos semanas fue adoptada. Por aquella época sus analíticas probaron que estaba totalmente sana. Pero en el tiempo que ha estado adoptada, se ha contagiado de Leishmania y ahora su familia ya no la quiere. Nos lo comunicaron precisamente el día de Nochebuena. Eso es lo que ellos deben entender por la magia de la Navidad...
Su grado de Leishmania está afectando de momento sólo a su piel. Los órganos los tiene perfectamente. Con el tratamiento adecuado a base de Alopurinol (que es muy barato), podrá convertir la Leishmania en una enfermedad crónica y llevar una vida perfectamente normal.
La perrita se encuentra actualmente en Lliria (Valencia). Se envía a cualquier provincia donde puedan darle un hogar.
No queremos que vuelva a nuestro refugio porque allí tenemos ahora sarna y está todo encharcado. Si alguien puede ayudar a Chispa, que me escriba a abyda@live.com

7 comentarios:

  1. A saber cómo la han tenido para que coja leishmania.

    ResponderEliminar
  2. la gente que adopta o casas de acogida se creen que los animalitos son descartables?, no piensan que los animalitos se encariñan, yo cada vez los entiendo menos a los humanos, como juegan con la vida de los peques, esas personas deberían tener prohibido de por vida adoptar o tener ningún animalito a cargo, es inaceptable.
    Aprovecho a desearles que tengan un año maravilloso y ojala Ines este año que comience no pido mucho, solo que Alex y muchos perritos y gatitos consigan casas donde pasar su vida y que haya menos abandonos.Besos desde Tucumán Argentina

    ResponderEliminar
  3. Que cosilla mas bonita !!
    Me sumo al comentario de Diego .
    Leo tiene lehismania , cuando le adopte no lo sabia ,me entere a la semana de tenerle , y eso me dio mas la razón para quedarme con el , y esta guapo , guapo , guapo ....Inés lo puede confirmar .
    Putos ignorantes !!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Si, Feliz Año a todas, y a ti Mariela, que te llegará unas horas más tarde que a nosotros. También te durará un poco más el 2010.

    ResponderEliminar
  5. muchisimas gracias Diego, si unas cuatro hs más tarde llego al 2011, ojalá sea mejor para todos

    ResponderEliminar
  6. Marisa, la gente es tan ignorantes, pero a mi lo que me duele es que no tienen en cuenta los sentimientos de los peques, después que salen de la calle, perrera, refugios, y prueban el calor de una casa sobre todo allá con el frío que hace lo que deben sufrir volviendo a estar en adopción

    ResponderEliminar
  7. Mariela , me quedo con la gente que de verdad sabe apreciar el amor de estos seres tan inigualables , lo mas bello que podemos sentir es ver a un animal que a pasado por mil penurias roncando en el sofá a pata suelta ...Ainssss que gustazo .
    Feliz año nuevo a toda la gente de buen corazón , a los demás que los pille un tren .....y me voy a la cama que termino el año trabajando ....y lo empiezo igual ...y que dure .

    ResponderEliminar