SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 24 de diciembre de 2010

AYUDA URGENTE PARA TULA, CACHORRA RESCATADA DE UN BARRIO MARGINAL DE SEVILLA CON LAS DOS PATAS ROTAS


Tula: Recibimos una llamada desde un barrio muy conflictivo de Sevilla, una cachorra está en la calle desde hace días, con las dos patas rotas y sin poder levantarse.
Al llegar la perra a nuestro veterinario nos encontramos con una cachorra de unos cinco meses que presenta fracturas en las dos patas delanteras.
¿Cómo ha podido llegar Tula a este estado, qué le habrán hecho? Supongo que es mejor no pensarlo, y sólo pensar en lo que a partir de ahora nosotras podemos hacer por ella... que seguro que con vuestra ayuda será mucho.
Tula necesita una operación para colocar placas en ambas patas, la perra no se puede levantar y dada su edad la operación es viable. El coste de dicha operación ronda los 700 euros y necesitamos ayuda para recaudar el dinero y poder operarla.
Para cualquier aclaración o consulta nuestro veterinario dará fe del caso de Tula.
Necesitamos ayuda económica, los casos extremandamente urgentes no paran de llegarnos y no podemos abarcar más, de verdad. Hace unos días tuvimos que operar a Carmen casi de urgencia y aún no tenemos recaudado el dinero para su operación cuando recibimos el aviso de Tula. ¿Qué hacemos, miramos para otro lado, no atendemos el caso? no podemos hacer eso...
Donativos y ayuda económica:
Banco Santander: CCC 0049-1861-11-2210235578 Concepto: Tula.
Para más info  mariaramos@arcasevilla.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario