SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 21 de noviembre de 2010

WILLY, UNO DE LOS CACHORRETES DE MAMI KELLY EN ADOPCION EN CORDOBA


WILLY es uno de los 6 bebés de mamá KELLY que nacieron a mediados de Junio en el zulo que los tenía un cazador sin sentimientos(bueno, como todos los que matan animales, ¿qué sentimientos van a tener?)
Ni quería a la mamá ni a los bebés, se iba a deshacer de ellos como si fueran basura.
Esta preciosa familia se está criando en un local, pero necesitan saber lo que es una casa, un hogar, atenciones y mimos permanentes, en fin, tener unos papás que los quieran y le den todo el amor y cuidados que un cachorrito necesita.
WILLY es el màs débil de la manada, todos se meten con él porque WILLY jamás se va a rebelar, es sumiso y dulce como él solo. Necesita con urgencia unos adoptantes que lo protejan.
Tiene solo 5 meses, pesa 7 kilos y le encanta jugar y saltar, es bueno con otros perritos y con gatos. Es de color chocolate, muy muy guapo y su pelo es muy suave al tacto.
Si te has enamorado de WILLY y quieres adoptarlo, escribeme a annasvetlenka@gmail.com
Se entrega con Contrato de adopción, seguimientos, chip, vacunas y esterilizado.
Está en Córdoba y no se envía por empresas de transporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario