SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 25 de noviembre de 2010

TINA Y BOLITA, RESCATADAS DE LA PERRERA BUSCAN UN HOGAR-CIUDAD REAL


Nombre: Tina
Sexo: Hembra
Castrado: Todavía no, pero se entregará castrada.
Edad: 3 años aproximadamente.
Peso: 50 kg.
Altura a la cruz: 70 cm
Largo: 80 cm
Sociable con personas: Si
Sociable con machos y hembras: Si
Sociable con gatos: Sí
Informes sanitarios: Negativo a Leishmaniosis y Erchliquia. Desparasitada. Vacunada de rabia.
Historia: Tina fue abandonada en una perrera. Estaba a punto de parir y allí nacieron dos cachorros, macho y hembra. Una persona amante de los animales la vió y supo que Tina sería sacrificada cuando sus cachorros fueran adoptados.
Características: Excelente carácter, tranquila, limpia.. Está aprendiendo a pasear con correa. Una verdadera joya.
“Poniendo voz a Tina”
Me llamo Tina, no se todavía a pesar tener al lado a mi bebé, cual va a ser mi futuro más inmediato, ni siquiera sé cual va a ser a largo plazo.
Sé que una vez me ha sonreido la suerte en forma de un ángel que me descubrió viendo las puertas de la muerte…sí, a punto de vivir mi sacrificio.
Parí en una horrible perrera dos bebés ….mi destino era el sacrificio en cuanto mis bebés fuesen adoptados.
Solo me quedaba Bolita cuando él apareció.
Ahora estoy en una casa pendiente de un hilo, allí soy consciente que no puedo quedarme durante mucho tiempo más…luego con suerte iré a parar a la jaula otra vez, de una residencia, pero al fin y al cabo una jaula.
Por favor…¿alguna vez podré relajarme y ser feliz? Soy grandota ya lo sé…¿pero solo por eso tengo que malvivir?
Quizás algún día alguien sepa ver mi angustiosa mirada y quiera compartir su hogar conmigo…quizás…Mientras, sobrevivo cuidando de Bolita y por lo menos que ella sea feliz mientras pueda estar a mi lado, luego quizás me toque a mí.
Quizás…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario