SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 21 de noviembre de 2010

¿QUIERES PAZ Y TRANQUILIDAD EN TU VIDA? ADOPTA A CURLY, EL TE LO PROPORCIONARA-SEVILLA


Edad: 1,5 años
Sexo: Macho
X Perro de aguas
Tamaño mediano
Probablemente te encontrarás a Curly plácidamente durmiendo, descansando durante horas y horas y horas, si no tiene nada más interesante que hacer, Curly simplemente descansará, dormirá y entre sus sueños, probablemente esté encontrar su familia definitiva, su hogar.
Si el día está lluvioso o hace frío, Curly no acudirá a tu llamada de ir a la calle, si no le apetece salir porque es un día "de perros", Curly simplemente descansará en su mollidita cama y ni siquiera oirás que está ahí.
Junto con Tana, que parecen haberse vuelto inseparables, amigos de la comodidad y bienestar, ambos desean estar tranquilos durante horas, a pesar de su juventud, estos perros lo tienen ambos muy claro, les
gusta la tranquilidad.
Quizás hayan tenido ya demasiadas "emociones" a tan pronta edad, quizás hayan visto o vivido demasiadas experiencias para tener muchas más no deseadas, puede que lleven demasiadas historias en sus espaldas
para olvidar, así que, ellos desean algo muy simple, quizás no fácil de encontrar, PAZ.
Si quieres la compañía de un perro tranquilo, que disfrute y sea feliz sólo con tu compañía, aquí tienes a Curly, bonito, tranquilo, bueno, sumiso, lo tiene todo menos su hogar, el definitivo, el último de sus días, el tuyo.
Adopta a Curly, escribe a yocala04@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario