SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 23 de noviembre de 2010

LOS 7 SIETE MAGNIFICOS CORDOBESES

Os presentamos a los siete magníficos, pues entre ellos se ayudan se defienden de las amenazas que les rodea, comparten la comida, se dan calorcito en las noches frías, nunca se separan ni para dar la vuelta a la esquina, siempre siempre se les ve a los siete juntos esten donde esten. llevan alrededor de dos años en la calle aguantando los desprecios de los humanos que les rodea, si no fuera por una muchacha de esa urbanización, los siete magnificos no existirian, los vecinos les han matado mas de una camada a los pobres hembritas que no tienen culpa de nada, han amenazado una y otra vez con llamar a la perrera, pero esta muchacha hace todo lo posible, pero se le está escapando de las manos, porque cada vez la pandilla es mas grande y de ver una y otra vez como matan a las camadas, ella no puede mas.
Os presento a los siete compis:


La primera, Koala, es un hembra de tamaño pequeño, suponemos que pesara alrededor de 7 u 8 kilillos, muy pizpenda pero asustona, jovencita de edad.


Manchi es hembra la más peque de tamaño, parece cruce de ratonerilla, es muy bajita, creemos que rondará los 4 o 5 kilos, super bonita.


Moki, hembra es la piratilla del grupo, muy confiada, y simpatica, ella es un poco mas grandecita pero de tamaño pequeño-mediano.


Y la última en entrar en el grupo la hemos llamado Chispi, ella es otro de los casos que no le vemos sentido alguno, ella si tenia dueño, pero como en sus paseos matutinos se juntaba con sus compis de urbanización vagabundos, pues simplemente por ello el dueño ya no la quiere.
Los machos son tres:


Negri, como su nombre indica es el negrillo del grupo, de tamaño mediano suponemos que ronda los 15 kilitos, es desconfiado.


Nemo y Neptum se parecen mucho pero Nemo es mas peque de tamaño, siempre duermen los dos juntos y creemos que Neptum es el mayor de los siete, pero no mucho mas.
Ayúdanos a sacarlos de ese lugar, estan continuamente en peligro, en peligro por culpa de los humanos.
CONTACTO: elarcadenoecordoba@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario