SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 23 de noviembre de 2010

LE HAN TIRADO A UN SOLAR VALLADO SIN SALIDA-SEGOVIA

El otro dia, me dijo mi suegra que unas amigas la habian dicho que en un pueblo cercano al mio (pueblo de Segovia), habian lanzado, literalmente, a un perro por una tapia. El corral donde está la pobre es de un particular que no viene al pueblo mas que en dias señalados y que vive en Madrid. Esta persona ahora mismo desconce que en su corral hay un perrito abandonado, porque en cuanto se entere va a la calle, evidentemente.
La criatura en cuestión, me parece que es un cruce de labrador y braco. Medirá aproximadamente 50cm a la cruz. No sabria calcular el peso, esta muy delagada. Tiene un pelo muy brilllante y unos ojos color ambar que te dicen todo.
El caso es que está a la intemperie las 24h. del dia, sin ningun tipo de refugio, sin comida, ni agua.
Ayer me acerque a ver su situación, y es muy desolador. Tiene tantiiiisiiimo miedo que votaba en el sitio de lo que rilaba.
La verdad es que no pude ver muy bien si es macho o hembra porque no saca el rabo de entre las piernas, pero me parecio hembra. Esta muy delgada, aunque en las fotos no se aprecie y tiene unas uñas largisimas como si no la hubiesen sacado en su vida de donde haya estado.
Por favor que alguien me ayude, ya que está en una situacion lamentable. No os podeis imaginar el tiempo que hace aqui, llueve torrencialmente todos los dias y por las noches alcanzamos los -3ºC. Esta pobre sin reugio ni comida no va a durar mucho.
24/11 19:21 NOVEDADES
Esta tarde sobre las 18:00, he ido a darla de comer y de ponerla una especie de caseta para que se pueda refugiar un poco. He tenido que hacer todo a escondidas porque no deja de ser una propiedad privada en la que me he tenido que meter.
Por lo que he visto habia papeles por el suelo rotos como si la hubiesen echado de comer algo los vecinos. Yo tambien la he puesto un cubito de agua.
Creo que es hembra, porque aunque el rabo no lo saca de entre las piernas, aunque la distancia maxima a la que ha estado de mi son 8m, y a pesar de que el corral esta lleno de hierbas, no he visto que tenga ningun pirindolillo la dos veces que se ha movido para coger las salchichas que la he lanzado como reclamo. Con lo que cada vez estoy mas convencida que es hembra.
Por favor, os pido por favor, que alguien me ayude con este caso, porque como el dueño de la finca se entere que hay un perro en ella la va a matar y detras vamos todos los que la estamos intentando ayudar. Esta realmente asustada porque parece que la dan convulsiones cuando ve que te acercas. Asi que una de dos, o la han zurrado de lo lindo o nunca ha estado sola en un espacio de este tipo o las dos cosas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario