SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 23 de noviembre de 2010

JACK, DESPUES DE ADOPTARLE SIENDO UN CACHORRO NOS LE DEVUELVEN A LA PROTE...


Hola me llamo Jack.
Aquí estoy de vuelta pero no se porqué. Tengo 7 meses, y cuando era sólo un bebé de mes y medio llegue a la prote porque me habían abandonado. Era muy guapo y chiquitín y tuve la suerte de ser adoptado enseguida.
Mi familia era maravillosa. Me querían y me mimaban. Jugaban conmigo todo el tiempo, sobre todo el niño de la casa al que adoraba. La verdad es que era muy feliz y veía como se cumplian todas las cosas que me habían contado mis compañeros de la prote cuando me hablaban de como era tener una familia.
Pero ahora todo ha terminado y no lo entiendo. Siempre me porte bien. Aprendí enseguida a hacer mis cositas en la calle. Nunca rompí nada y obedecía en todo lo que me decían.
Creía que me querían, creía que lo estaba haciendo bien, creía que había encontrado un hogar.
¿Por qué estoy de vuelta aquí? ¿Donde están mis amos? ¿Ya no me quieren?
He oido hablar a mis amigos de la prote. Al parecer por un problema familiar ya no pueden tenerme y me han devuelto. ¿por que no han intentado mantenerme con ellos? ¿no me querían lo suficiente?
Estoy tan triste. No se como voy a poder seguir. Cada día es peor que el anterior. Mis compañeros de la prote intentan animarme y jugar conmigo, pero no lo consiguen. Ni siquiera tengo hambre.
El otro día un niño vino por la prote y me puse como loco, creía que era mi amito y salte, corrí, ladré, lloré...pero no era él.
Necesito ayuda, quiero vivir. Sólo tengo 7 meses y quiero ser feliz.
Si una vez lo conseguí, podré volver a hacerlo, sólo necesito que vengas y me des tu amor.
Por favor, te necesito, no se cuanto podré aguantar sin una familia. Ayúdame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario