SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 21 de noviembre de 2010

GONO ESTÁ EN LA CALLE, QUE NO ACABE MUERTO ATROPELLADO COMO SU HERMANITA-SEVILLA


QUE PENITA...
Este caso no es urgente, el puede seguir en la calle, aguanta bien el frío y la soledad que le acompaña, desde que murió atropellada su hermana. Estaban juntos desde cachorros, y se acurrucaban el uno al otro, pero la semana pasada amaneció muerta en la carretera su hermanita, y ahora no tiene con quién acurrucarse. Sólo somos tres los que en verdad nos preocupamos y le echamos de comer, y dinfundimos, el resto de trabajadores del polígono en el que está le chillan o lo espantan para que se aleje, normal se pone al lado de una nave de frutas y no vaya a contaminar los alimentos! (ironía)
Llevo meses difundiendo y nadie ha preguntado por ellos, hasta que ya se ha convertido en uno solo...
Pido por favor, que me ayudéis a difundir, para no tener que contar que ya no necesita nada porque su destino sea el mismo que el de su hermana.
Estamos en un pueblo de Sevilla, pero lo mandamos a cualquier sitio que haga falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario