SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 21 de noviembre de 2010

GATITO DE UNOS DOS MESES RESCATADO DE LA CALLE NECESITA ACOGIDA URGENTE, SOLO LE PUEDEN TENER ESTA NOCHE-MADRID


Cuando he bajado a la calle hace un ratillo a mi perra me he encontrado al gatillo que te he mandado en foto, estaba maullando como un loco y no sabía donde ir.
Me lo he subido a casa y lo he bañado ( estaba sucísimo ), es muy bueno y tendrá unos 2 meses. En casa con la perra no se podía quedar porque bufaba y se ponía muy nervioso y a mi piso no me lo puedo llevar porque mi pareja tiene alergia.
Al final una vecina me ha dicho que se lo quedaba por esta noche, si lo dejabamos de nuevo en la calle hoy no hubiese resistido y además, al lado tenemos unos gitanos de realojo de la Comunidad de Madrid y ya le habían echado el ojo.
¿ Me puedes ayudar a difundirle por si alguien quiere adoptarlo ó tenerlo en acogida ?.
Es muy docil, en el pueblo me han dicho que se lo quedaban pero prefiero encontrarle una casa porque si no, será un gato callejero.
ES MUY URGENTE, ESTA EN MADRID, CONTACTO rocnuji@yahoo.es / 696 474 136

No hay comentarios:

Publicar un comentario