SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 27 de noviembre de 2010

DUENDE, UN AMOR DE PERRO EN ADOPCION EN CORDOBA



A pesar de su tristes historias, nuestros peludos no pueden ser más cariñosos....
Esto es gracias al maravilloso trabajo de los voluntarios con los que cuenta el Arca de Noé de Córdoba, que invierten su tiempo día a día, mes tras mes, en hacer recuperar la confianza de estos perros en el ser humano, a base de todo el cariño y dedicación posibles.
Duende fue encontrado en unas condiciones lamentables, al lado de un perro muerto que no tuvo la misma suerte que él, estaban sin agua, sin comida, a pleno sol... Duende no llegaba al año de edad pero llevaba toda su vida atado, para su dueño sólo era una herramienta para guardar su casa...
Duende lleva ya bastante tiempo con nosotros y hoy es un perro cariñoso y bueno a más no poder, solo quiere demostrarte su cariño y jugar contigo sin parar.
Queremos conseguir que ahora Duende conozca un hogar de verdad, él lo está deseando y nosotros también, ¡ayúdanos a difundirlo! Contacto elarcadenoecordoba@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario