SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 22 de noviembre de 2010

CRAZY, UNA PEQUEÑA TRICOLOR LOCA POR IRSE CONTIGO A CASA

Está es la bebé carey que una "generosa" señora tuvo a bien dejarnos en una de nuestras clínicas colaboradoras, alegando que una de nuestras compañeras (diciendo su nombre de pila) la recogería, sin más explicaciones y haciendo caso omiso de las reclamaciones que le hacia la veterinaria sobre si de verdad estábamos informadas, se marchó dejándonos un pequeño regalito. Como comprenderéis, nosotras no tenemos el valor, y por supuesto tampoco envidiamos al que sí lo tenga, de meterla en una cajita y dejarla en la calle, mientras la miramos a los ojos y le intentamos explicar que nuestras puertas están cerradas y que esperamos que alguien se compadezca de ella… porque sabemos de sobra, que esa clase de "compasión" no es que abunde precisamente.
Tiene sobre un mes y ya come por si sola, es una enanita de lo más cariñoso y súper simpática...¡¡una pocholada!!
Para variar necesitamos acogida urgente para ella, estamos a tope de gatines y los huecos que dejan Austin y Denver ya estan adjudicados para otros gatines que ahora mismo lo necesitan más que Crazy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario