SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 26 de noviembre de 2010

CHIARA UNA ESTRELLITA INVISIBLE QUE QUIERE BRILLAR CON LUZ PROPIA



Esta es Chiara, una estrellita que parece invisible a los ojos de la gente.
Chiara lleva más de año y medio en una jaula esperando su oportunidad, oportunidad que nadie le da, quizás por ser un cruce, quizás por tener alrededor de 5 años, quizás por ser de color negro, quizás porque no se lleve bien con gatos... pero puedo y doy fe que esta estrellita es lo más bueno, noble y cariñoso que te puedes echar a la cara.
Personalmente he trabajado con ella como podeis ver en alguna foto, en poco tiempo, con la ayuda de buenisimos profesionales (gracias de nuevo a Can Fauna) Chiara a aprendido a pasear con la correa, a sentarse, tumbarse, dar la patita, es una perra muy limpia, espera pacientemente a que la saques al parque a hacer su pipi y caca, no tolera a los gatos pero esto no tiene porque ser su cruz, se lleva bien con perros y niños como podeis comprobar tambien en las fotos, de salud está sana y fuerte como un roble, no padece de nada.
Siento un vínculo muy especial por Chiara y cada dia que pasa me duele que nadie la vea, que siempre se lleven al que hay al lado suyo, al más guapo, al más cachorro al más juguetón...¿y Chiara? está en una etapa de su vida perfecta para cualquier persona, para piso o casa, Chiara no necesita kilómetros para correr, sólo necesita el calor de un hogar,el cariño de una persona que no le vuelva a fallar, pido que si quieres darle esa oportunidad o sabes de alguien que pueda dársela por favor poneros en contacto con sosgolden@gmail.com . Ayudadme ha hacer a Chiara visible a la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario