SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 29 de noviembre de 2010

CATI, LA PERRILLA QUE QUERIAN LLEVAR A LA PERRERA AL MORIR SUS DUEÑOS, ACOGIDA Y BUSCANDO FAMILIA DEFINITIVA


http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/2010/11/que-va-ser-de-ti-cati-ahora-que-tu.html
Cati fué sacada de su casa hace dos días y ayer trasladada a su casa de acogida en Villar. racias a todos los que colaborais en difundirla y a los que os habeis ofrecido a ayudarla. Finalmente fue Trini y su familia quien hicieron el desplazamiento. Cati sigue esperando adopción
Contacto: grupodeayudaluzverde@hotmail.es / 646 507 361 / 617 230 678

1 comentario:

  1. no me explico que estorbo es una perrita así!!!! tan pequeñita!
    me recuerda mucho a nuestra Ronda,la ultima en llegar a nuestra familia
    la mujer que la tenia le dijo a mi madre q no la queria mas porque se movia por toda la casa y era muy movida,pues q va hacer quedarse quieta!!!! no te jode!! si es lo mas cariñoso y pizpireto que hay! te da unos besitos!!!!
    suerte pequeña!

    ResponderEliminar