SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 27 de noviembre de 2010

CARTA DE ORION A LOS REYES MAGOS-SEVILLA

Orión nos ha dejado esta carta para que se la entregasemos a los Reyes Magos.
Queridos Reyes Magos....
He escuchado atentamente hablar a los voluntarios de unos tal Reyes Magos y dicen que si le pides algo y eres bueno te lo conceden ¿como no me lo habían dicho antes?
Pues quiero pedir algunas cosas....
Llevo muchos años encerrado en una jaulita, los voluntarios me sacan y me dan mimos pero sé que existe algo mejor, me lo cuentan los que vienen a la residencia de vacaciones, ellos vienen solo unos días, pero yo sigo aquí, soy uno de los más viejos.
Mi cuerpo como viejito que soy me pasa factura cada invierno es más largo para mí y la verdad es que no me gustaría irme a cruzar el arco iris sin saber que se siente al estar en un hogar.
Los que vienen de vacaciones vienen perfumados, con un brillo en los ojos que ya me gustaría a mí tener...
Los voluntarios hacen lo que pueden y yo se lo agradezco moviendo mi rabito y con mimos pero ellos saben que necesito dar esos mimos a todas horas.
Me peleo con algunos machos por eso quizás los reyes no me han ayudado mucho pero es que soy muy mayor y pediría una familia que me aceptara tal y como soy un poco cascarrabias con machos pero muy bueno con la gente, mi compi Goro le pasa lo mismo que a mí y las hembras algunas son muy hembras y les pasa lo mismo con las de su sexo como Gora que es otra viejita como nosotros...
No quiero ser egoísta y quiero pedir por mis compañeros.
Xena y Jessi están muy malitos, no tiene ganas de jugar ni de salir de sus jaulas, necesitan una acogida para que se recuperen.
Romeo lleva aquí desde que tenía tan solo unos meses es un cachorro aún y no quiero que le pase lo mismo que a mí que se vuelva viejo y que nadie lo quiera.
Pido también a los Reyes Magos que nos regalen collares scalibur para estar portegidos y pipetas que los voluntarios como no tienen dinero algunas veces se le olvida comprármelas y yo quiero estar bien sano por fuera porque si me rasco y viene alguien a verme ya no me van a querer.
Pido a los Reyes Magos que este año solidarice a la gente, que sean más compasivos con nosotros, que no abandonen a los de mi especie y que consiga hogares para todo nosotros.
Quiero que mis ojos brillen como los perros que vienen a la residencia solo por vacaciones.
Quiero ver mundo y terminar mis días con el calor de un hogar.
Contacto: EstrellaArcadeNoe@yahoo.es / tf.: 675.09.24.02


1 comentario:

  1. No me puedo creer que este chicarron de ojos verdes siga en la protectora. Hace ya unos años estuvo acogido en casa de mi hermana en Málaga.
    Es muy injusto que un porrazo tan guapo siga en una jaula esperando su oportunidad después de tantos años.
    Espero de corazón que los reyes magos leen tu carta este año.

    ResponderEliminar