SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 24 de noviembre de 2010

AYUDEMOS A LA GALGA FATIMA, CRUELMENTE MALTRATADA EN JAEN

LA GALGA FATIMA FUE RESCATADA EN UN PUEBLO DE JAEN EN LAS CONDICIONES QUE VEIS EN LA FOTO


Parte veterinario viernes mediodia 19.11.2010:
El veterinario dijo que no es seguro si fue un tiro, pero era una herida redonda y profunda muy grave en la frente del animal pero se recupera favorablemente. Hemos pedido radiografias pero por la medicacion que toma no se puede anestesiar a la perra hasta porque no le conviene combinar anestesia con la medicacion actual. en cuanto para de tomarla, haremos una radiografia para asegurarnos que no haya ninguna fractura del craneo que no ha sido detectada.
La perra hace 2 paseos al dia, es musculosa y fuerte fisicamente y si no aparecen complicaciones inesperadas va a sobrevivir.


La galguita se ha recuperado un poco,sigue ingresada no se le han podido hacer radiografias debido a la gran inflamacion de la cara. Es posible que el nervio optico se queda dañado, pero de un ojo se recuperara la vista casi seguro. Hay que hacer ahora radiografias tb del craneo para detectar posibles fracturas o fisuras
Ayer se le han echo las placas a Fatima,
Se le aprecian fracturas en el hueso del ojo izquierdo varias grietas en el craneo, por lo que deduce el veterinario que pudieron ser dos golpes contundentes en la cabeza. En las patas tiene heridas que en principio pensamos seria de correr por el campo,pero ahora suponemos que forman parte de una serie de golpes.
Por favor ayudad a FATIMA,

Asociacion Ecologista Magina animal
Caja Sur: 2024-0117-02-3300011823
Como razon del ingreso poned FATIMA
Mas tarde publicaremos iban y bic para donaciones del extranjero directamente a la protectora REFUGIO MAGINA JODAR.  Por favor donad, ellos no tienen medios
EN CUANTO ESTE RECUPÈRADA Y PUEDA VIAJAR, LA ASOCIACION PROGALGO SE HARA CARGO DE ELLA

2 comentarios:

  1. yo,si que le pegaba a ese hdp un tiro en la frente,maldito sea,como a dejado al pobre animalito,espero que se recupere muy pronto y pueda ser feliz.

    ResponderEliminar
  2. Esto no tiene palabras ,ni nombre ,ni razonamiento , quien le a echo esto no es un ser humano , por tanto como ninguna especie conocida a podido cometer tal barbarie yo pediría que se aniquilara a estos depredadores .
    Pobre mía , cuanto a tendido que pasar .

    ResponderEliminar