SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 14 de octubre de 2010

URGENTE ACOGIDA O ADOPCION PARA CARETO, CORRE RIESGO DE ROBO EN LA PROTE-BAEZA

¿Alguien me puede ayudar pero muy urgente?, os explico, este precioso galgo me lo llevaron hace como 1 mes, se marchaba a Francia el jueves junto con otros, me acaban de decir que no hay nada para el, y necesita salir del refugio lo antes posible, ya han intentado robarlo, yo solo quiero que alguien lo acoja mientras se le encuentra adoptante, si es adoptante mucho mejor, pero sino, alguien que lo acoja, alguna asociacion o particular, donde no puedan robarlo, en el momento que se le encuentre adoptante, me lo traigo, hay alguien que le quiera, o pueda hacer ese favor...
Contacto M Teresa tlfn 687 845 718 / animalesdebaeza@gmail.com

1 comentario:

  1. Copio del Facebook de Galgos 112:
    " Estamos recibiendo muchos correos pidiendo ayuda para Careto, el galgo de la foto. La protectora que está cuidando a Careto se puso en contacto directamente con Galgos 112 hace algunos días y pronto llegará a su casa de acogida de Barcelona"

    ResponderEliminar