SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 30 de octubre de 2010

URCO, A SUS 7 AÑOS Y DESPUES DE UNA VIDA EN FAMILIA SE VE ABANDONADO-AVILA


Este es Urco, es el perro del novio de mi mejor amiga. Como te conté se ha ido a vivir a China y el perro se ha ido a casa de los padres de él. Los padres no le quieren, de hecho es que le odian, les da asco solo verle, os lo digo yo que les he visto mil veces. Te prometo que es un AMOR DE PERRO, faldero no, lo siguiente, le encanta estar apoyado en ti para que le acaricies, porque sinceramente nadie lo hace. Tiene unos ojos de persona que si no lo ves no lo crees... se lleva bien con los perros, ha convivido con varios.
Mi amiga (que está con su novio en China) cree que lo han dejado en una finca que tienen los padres en Ávila. Como ves, el perro no tiene pelo, es así de toda la vida, y me temo muy mucho que no va a durar ni un asalto allí con las temperaturas que están haciendo. Además de que en la finca es prácticamente una granja, con burros, cerdos, pavos...yo q se, tienen de todo, he estado allí varias veces.
Tiene 7 años, está castrado y es pequeñin. 4 o 5 kg yo creo. ¡¡POR FAVOR, es mayor para esa vida!!
CONTACTO: esthermostaza@hotmail.com / tlf: 687 022 491

No hay comentarios:

Publicar un comentario