SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 14 de octubre de 2010

PATI, NO SE PUEDE TENER PEOR SUERTE, AYUDEMOSLA, ESTA VIVIENDO EN UNA AZOTEA SIN APENAS SITIO PARA RESGUARDARSE-SEVILLA




Mi pobre border collie Pati no ha tendo muy buena suerte en la vida, abandonada, quemada, rescatada, curada y sin hogar y para colmo me la veo de nuevo en la calle. ya la dfundí este verano estando en la calle, no recibí ayuda para ella, no la podía dejar en la calle y la recogí y la llevé a la residencia para curarla. Pasó el tiempo y no había nada para ella, la tuve que sacar de la residencia por no poder pagar y ahora la tengo en una azotea de una casa que me han permitdo tenerla. Pero igualmente ha pasado el tiempo y no sale nada, ya comienza a llover y hay un techado muy pequeño donde resguardarse, allí no se puede quedar y no encuentro solución a tantas degracias como se me vienen encima. Por favor si alguien la puede acoger, es muy cariñosa y buena y ya es hora de darle otra oportunidad. Contacto: narisabe@hotmail.com  Tf: 639 246 949

No hay comentarios:

Publicar un comentario