SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 12 de octubre de 2010

NOVEDADES DE ABRIL LA CHIHUAHUA CORDOBESA QUEMADA

Abril sigue mejorando de su operación, ya tiene los puntos sequitos y en los próximos días se le retirarán.
Ha habido algún contratiempo en estos días, tuvo una infección en una zona de la herida y volvimos a pasarlo regular, teniendo que hacerle muchas curas diarias... pero ya ha pasado y ahora evoluciona bien.
Los tubos de silicona que le pusieron para reforzar la cantoplastia, tampoco aguantaron, por lo que el ojo no le ha quedado tan cerrado como se esperaba. Pero gracias a la piel injertada, lo cierto es que lo tiene algo más cerrado.
Estamos a la espera de que el veterinario nos diga cual será el siguiente paso, si procede hacerle una nueva cantoplastia, o ya puede conservar su ojito tal y como lo tiene ahora. Esperamos que así sea, pues ya ha pasado suficientes veces por quirófano...
Lo que si queremos es quitarle el collar isabelino al fin (¡después de 6 meses!), en cuanto le retiren las suturas. Abril tiene que aprender a vivir con su ojo abierto, sin hacerse daño al rascarse o al rozarse con cualquier cosa.
Os adjuntamos fotos, para que veáis que está cada día más guapa y más cerca de conseguirlo.
GRACIAS A TODOS




No hay comentarios:

Publicar un comentario