SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 12 de octubre de 2010

NICOLE, PRECIOSA TRICOLOR RESCATADA DEL MOTOR DE UN COCHE EN MADRID


Me llamo NICOLE y he pasado unos dias muy malos. Me he despistado y me he perdido de mi mama. Que mal lo he pasado, que grande es este mundo para mi.. Me asustaba todo lo que habia a mi alrededor pero encontre un buen cobijo..estaba calentito y aunque olia un poco mal me sentia segura.
Aun asi no dejaba de llamar a mi mami, pues mas agusto que con ella no lo estaba, la verdad.
Pensaba en el sabor de la comidita que mi mami me daba y mis tripitas empezaban hacer ruidito..que hambre tenia, y apenas me quedaba voz..
Por un momento me parecio que alguien habia escuchado mis llamamientos y cuando note olor de comida rica me di cuenta que era de verdad. Alguien vino a ayudarme..
La espera se me hizo bastante larga, pero es que estaba tan bien escondida que apenas podia salir de alli..
Pero todo ha merecido la pena, por fin estoy a salvo. Aunque he perdido a mi mama, estoy mucho mejor y noto que alguien me quiere y me cuida como si fuese ella.
Me porto muy bien y no me quiero meter en mas lios, no vaya a ser que acabe de nuevo en un sitio como ese...
Busco una casita para mi, siempre que me quieras de verdad, no dudes en preguntar por mi.te lo agradecere enormemente..
En adopcion con cuestionario, pre y post seguimiento y contrato de adopcion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario