SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 14 de octubre de 2010

MUY URGENTES EN LA PERRERA DE MAIRENA

Me llama Loli al móvil, desesperada, angustiada, sin saber qué hacer, ni a quién recurrir solicitando ayuda para lo que acaba de ver en la perrera de Mairena, perrera de la que, desgraciadamente, hace mucho tiempo que no disponemos fotos de los perros que allí entran, que son muchos y que tampoco nos dejan hacer.
Me cuenta lo que allí ha podido ver, ya no sólo la gran cantidad de perros que hay, me comenta, muchísimos, pero muchísimos cachorros que terminarán, muchos, sus días allí, pero lo que más le ha llamado la atención son 2 perras, 2 mamás, A PUNTO DE PARIR.
Me comenta que están inmensas, ella cree que pudieran dar a luz en breve y la perrera es precisamente el último lugar que, nada más nacer, vean los ojitos aún cerrados de nuestros amiguitos cachorros.
NECESITA AYUDA PARA ESTOS PERROS, sólo la salida de Mairena ya son 100 euros para las 2 perras, suponiendo que llegue a tiempo de sacarlas aún sin haber parido y aparte, el mantenimiento de las 2 familias fuera.
Como siempre y POR FAVOR Y ANTE TODO Y EN SU NOMBRE, GRACIAS, cualquier ayuda es siempre mucho para estos perritos, es siempre bienvenida y por supuesto, muy necesitada.
Os dejo número de cuenta de Loli para quien quiera ayudar a estas 2 perras que, llamaremos, ESPERANZA (galga) e ILUSIÓN (la x dálmata) que, confiamos y esperemos, no pierdan nunca y puedan tener sus cachorros en un lugar donde, como mínimo, el respeto a la vida y su duración puedan ser cuestión de la propia naturaleza.
Teléfono de Loli  675 146 168 / lolidalo@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario