SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 31 de octubre de 2010

MAYO, TODA SU VIDA ENCERRADO ESPERANDO ESE HOGAR QUE NO LLEGA-SEVILLA


¿Me adoptas?
Me llamo Mayo y tengo 5 años, los mismos que llevo encerrado en la gatera. Entré cuando era chiquitito y no he vuelto a salir de allí.
Soy un gato muy cariñoso, confiado, alegre y me encanta jugar. Además me llevo estupendamente con mis compañeros.
Por favor, escríbe a las chicas de adopciones y diles que tienes un hogar para mi donde no volveré a pasar frío y donde no seré por más tiempo un gato invisible.
Contacto gatos@elrefugioescuela.com  /  adopciones@elrefugioescuela.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario