SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 31 de octubre de 2010

MASTINA ESQUELETICA ENCONTRADA EN UN PUEBLO DE JAEN NECESITA AYUDA URGENTE


Esta mastina nos la encontramos hace unos dias, vagando por las calles de mi ciudad, como podeis ver esta esqueletica, donde esta no es sitio para tener un animal asi, la hemos tenido que meter en uina cochera porque estamos de nuevo saturados, se que es dificil que la adopten, pero no imposible, es muy buena, la pobrecita se subio sola al coche, solo quiere cariño, y a mi se me parte el alma de tenerla alli, pero no tenemos otro sitio, un señor no hizo el favor de dejarnos esta cochera, pero solo por unos dias, por favor difundidla a tope, necesita adopcion y que se recupere como Dios manda

Contacto protectoradebaeza@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario