SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 12 de octubre de 2010

MANCHITAS, ABANDONADO EN BARBATE-URGENTE

Una de las llamadas del sabado, Manchitas, abandonado en Barbate, no es bueno, es buenisimo, educado, docil, sumiso, alegre, cariñoso, agradecido, jugueton, obediente... vamos el perro perfecto...
No tiene mas de año y medio, recogido en Barbate el sabado, tiene una herida bastante soldada en la pata trasera, parece que lo haya atropellado un coche... debe haber vivido en campo porque no se atreve a entrar en la casa, incluso con la comida en el garaje entra y la saca para afuera. Por favor ponerlo en listas de espera, blog, lo que sea, tamaño labrador, jovencisimo, esta fuerte y sano, se da en adopcion tambien fuera de Cadiz, Chiclana que es donde esta, ayudarme por favor, tenia estos sitios reservados para la mama y los cachorros de la BP y si no me salen los que tengo no podre meterlos si me llaman...
Contacto mariavrfc@hotmail.com / 617 72 89 52 Creo que es cruce de dalmata, tiene el cuerpo lleno de machitas marrones, es una monada

No hay comentarios:

Publicar un comentario