SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 12 de octubre de 2010

DOS MINI CACHORRITAS RESCATADAS DE MANOS DE LA YA "FAMOSA" MENDIGA DE CORDOBA

  





Estas dos muñecas se llaman Kioko (la blanquita) y Akari (la negrita), son unas cachorritas preciosas, que tendran entre mes y medio y 2 meses de edad, pero su vida ha comenzado hace solo 3 dias. Hasta entonces han malvivido en una tienda de animales de Zafra, donde un malnacido le vende animales a una mendiga, una mendiga que está desquiciada y que se divierte viendo morir a sus animales de hambre y enfermedad: los mete e ...n un transportin amontonados, ha llegado a meter hasta 5 animales en un transportin para uno, y alli los mantiene comiendose sus propias heces, sin salir nunca, mas cerca de la muerte que de la vida. Hemos conseguido rescatar a estos animales de manos de la mendiga muchas veces, pero nunca dejamos de sorprendernos. La ultima vez han sido estas dos perritas y dos gatitas.
Akari esta algo mejor, se ve que llevaba menos tiempo en manos de esta bruja, pero Kioko estaba fatal. En los huesos, y muy desnutrida, con las patas atrofiadas, no sabe apenas andar, y tiene su lomo lleno de heridas, de la suciedad y del roce.
Ambas estan empezando a vivir ahora, pero necesitan un hogar para siempre. Son cachorritas que de adultas seran de tamaño pequeño, Kioko parece cruce de chiguagua y Akari practicamente del mismo tamaño, y guapisima tambien.
Si quieres adoptar a una de estas dos muñecas y enseñarle lo bonita que puede ser la vida, no lo dudes, escribenos: elarcadenoecordoba@gmail.com  
CÓRDOBA (ESPAÑA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario