SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 29 de octubre de 2010

CANICHE DE 17 AÑOS, CIEGO Y AL QUE QUEDA UN SUSPIRO DE VIDA RECOGIDO ABANDONADO EN MURCIA-MUY URGENTE, QUE MUERA FELIZ, CON GENTE QUE LE QUIERA

NO HABIA VUELTO A ENTRAR EN EL BLOG DESDE EL DOMINGO QUE FUI A MADRID A LLEVAR A DIEGUITO. SEGUIMOS CON LA LUCHA, SEGUIMOS RODEADOS DE GENTUZA COMO LOS QUE HAN ABANDONADO A ESTE POBRE...


Si ya es vergonzoso encontrarte cachorritos o perros de una edad media en la calle, mas vergonzoso es dejar a tu perro que ya es mayor en la calle, a Coco lo recogieron de un huerto, el pobre estaba deshidratado y muriendo ya de vejez en un trozo de tierra, encima esta ciego y solo le queda un diente, le quedan pocos meses de vida, come paté con agua y un poquito de pienso, esta todo el día temblando, el problema que tenemos nosotras es que tenemos que estar encima de 90 perros mas y a Coco le prestamos muy poco tiempo de día, pero es que no podemos hacer mas, necesita una familia que quiera darle la oportunidad de vivir tranquilo y en compañía el poco tiempo que le queda, si podéis ayudarme escribid por favor a este mail contacto: anahelpdog@gmail.com

3 comentarios:

  1. PObrecillo me hizo llorar no comprendo como abandonan asi a estos seres tan indefensos....k no pueden hablar ni decir ay me duele aki o ayuda por favor!! estoy llorando y juro k no soporto esto!!

    ResponderEliminar
  2. Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!
    Has vuelto
    Un millón de besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Copio correo
    Hola de momento sigue con nosotros pero si que tengo ya una casa para que coco viva alli el tiempo que sea necesario,gracias y pronto os dare noticias de el,besos.

    ResponderEliminar