SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 12 de octubre de 2010

BADAJOZ, FAMILIA AL COMPLETO EN LA CALLE DESDE HACE TIEMPO, URGENTE, LA MADRE VUELVE A ESTAR PREÑADA










¡¡MUY URGENTE!! (Badajoz)
La familia sigue en la calle. Pero el asunto se agrava pues la madre vuelve a estar preñada y la hembra cachorra ya se acerca a la edad de su primer celo.
Se necesita urgentemente casa de acogida o adopcion para ellos, ya que vienen de camino mas cachorros y aun estan los 3 de la camada anterior sin nada. Tambien se aceptan donativos para que en el caso de que no haya acogida urgente ver una posile esterilizacion de las 2 hembras y dejen de seguir criando sin parar.
- La madre es cruce de podenco y tiene 3 años (blanca con las orejas picudas) y es muy cariñosa.
- El padre es un cruce de stafford y es mas asustadizo pero poco a poco va superando su miedo a las personas. Tendra unos 2-3 años.
- Los cachorros tienen ya 5 meses y son asustadizos pero tambien van teniendo menos miedo, tienen muchas ganas de jugar y tener una familia que les de cariño. Son 2 machos y 1 hembra.
Todos son de tamaño mediano.
Por favor si no estas interesado difunde, ¡es muy urgente!
Contacto: lydia_badajoz@hotmail.com  / 626 239977

No hay comentarios:

Publicar un comentario