SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 30 de octubre de 2010

APRIL Y SUS DOS NIÑAS FUERON RESCATADAS DE LA CUEVA PERO NADIE PREGUNTA POR ELLAS, MAS INVISBLES-CORDOBA



April parió hace unas 5 semanas bajo una roca. Tenía un bebé muerto y otra con ella. Pedí ayuda para ellas, acogida, pues corrian grave peligro...
Un día después de retirarle el bebé muerto, cuando fuí a alimentarla, escuché llorar fuera del nido...había otra bebé lejos, estaba viva y la recogí...
Al dia siguiente, y gracias a la generosidad y sensibilidad de una persona que se apiadó de ellas y se convirtió en su madrina, pagándoles una casa de acogida, esta bella familia pudo ser rescatada.
Ya hace tres semanas de aquel dia, y me apena mucho que nadie me ha preguntado por ellos, de no ser por la madrina de APRIL y sus bebés, no habría sido posible su rescate y habrían caido en el olvido para todos.
Ahora, con 5 semanitas, las bebés MERCHE(blanca y negra) y FLAVIA (arlequinada) ya pueden ser difundidas para darse en adopción dentro de unas dos semanas. Ya pueden comer solitas y juguetean y se dan sus paseitos.
Mamá APRIL tambien busca adoptantes, es un verdadero cielo de perrita, cariñosa como ella sola, le encanta que la cojas en brazos al igual que sus bebitas, ella te lo pide cuando le haces mimos a sus hijas. Es de tamaño pequeño.
Espero que no caigan en el olvido igual que cuando estaban en calle indefensas.
Aprovecho para mandarle a LOLA, su madrina un beso enorme y reiterarle las gracias por su sensibilidad.
April y sus hijas se entregan con Contratos, seguientos, chip, vacunas y castrada la mamá y con compromiso para ello las bebitas.
Flavia y Merche no se envían, habría que recogerlas en Córdoba o bien podrían hacerse llegar hasta Madrid por algún voluntario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario