SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 30 de octubre de 2010

25 PERROS DE CAZA EN UNA CHABOLA SIN COMIDA NI AGUA, TIENEN DE PLAZO HASTA EL MIERCOLES O PASARAN "A MEJOR VIDA"-SEVILLA

HAY DE TODO TIPO DE PERROS DE CAZA, ESPEREMOS QUE NO SE SALVEN SOLO LOS GALGOS COMO SIEMPRE...
Escribo para pedir ayuda. Se que todos estamos muy saturados, sobre todo ahora que comienza la temporada de caza y cada semana encontramos más y más casos que debemos atender con mucha urgencia, pero no podía dejar de informaros de este.
Se trata de un caso en un asentamiento de chabolas, en Sevilla. Allí los gitanos tienen muchas chabolas y naves de chapa en las que tienen cientos de animales, sobre todo galgos y podencos, esperando para ser probados y usados para la caza, en el caso de considerarlos válidos.
Resulta que ellos alquilan cada nave por meses y tienen que pagar el arrendamiento al patriarca.
Este es el caso de uno de estos tipos, que alquiló hace dos meses una chabola y metió en ella a unos 25 perros, después desapareció y dejó de pagar, abandonándolos a todos allí dentro. El miércoles vence el plazo del arrendamiento y estos señores han decidido matar a todos los perros para volver a alquilar la chabola.
Actualmente hay un señor que vive por la zona que es quien ha estado alimentando a los perros con sobras que recoge del supermercado, así que están todos vivos debido a esto.
Por favor, si alguna asociación pudiera coger a algunos, nosotros nos encargaríamos de sacarlos de allí y mandarlos como fuera, pero no podemos cerrar los ojos. Nosotras ayer cogimos a tres que ya están a salvo, pero ahora sin refugio no podemos hacernos cargo de más.
Por favor contestad a la otra cuenta de correo: rescate.chabolas@gmail.com  


No hay comentarios:

Publicar un comentario