SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 16 de septiembre de 2010

ZAS, EL SETTER ABUELETE NECESITA PADRINOS QUE AYUDEN A SU MANUTENCION Y MEDICACION


El abuelillo ZAS, setter ingles de 9 añines tiene hueco en un refugio. Pero aunque hay hueco para el, las voluntarias necesitan ayuda con su manutencion. No tienen socios y no dan a basto para los perrines.
Es una oportunidad de oro para que el abuelo espere alli por si alguien desea que sea parte de su familia y poder sacar con el hueco que el deja a otro de perrera.
ZAS tiene un soplo al corazon y necesita un caja de Fortecor de 20 mg al mes, lo cual en comercial veterinaria saldria por 22 euros.
Si alguna persona quisiese apadrinarlo y poder asi ayudar a comprar su medicacion y su manutencion estariamos tanto él, como nosotros, como las chicas del refugio eternamente agredecidos.
Por favor, es una oportunidad para él y para otro que se encuentre en perrera. Un poquito de cada uno para poder llevarlo a cabo
TU AYUDA LES SALVA LA VIDA
Cuenta Caja Madrid Titular;
SOS SETTER
2038 9306 17 3001631678
IBAN : ES41 2038 9306 1730 0163 1678
BIC : CAHMESMMXXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario